Nuestra Empresa

Quienes somos

Nosotros

CIL es una institución de derecho privado con personería jurídica dedicada al diseño e implementación de programas de capacitación y formación a nivel nacional; para ello desarrolla programas académicos de manera continua a través de la modalidad virtual, semi-presencial y presencial, con el objetivo de generar oportunidades educativos a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y pragmática.

Todos nuestros cursos están estructurados y respaldados por docentes expertos que permitirán transformar la experiencia educativa del usuario.
Nuestra motivación es generar un impacto positivo en nuestros usuarios, reduciendo las brechas educativas y generando más oportunidades en nuestro medio.

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios educativos de capacitación y asesoría de alta especialización a nivel nacional, suscribiendo convenios con universidades, colegios profesionales, institutos tecnológicos, entre otros.

Visión

Ser una de las empresas mas reconocidas en brindar servicios de capacitación online y asesoría a nivel nacional e internacional, suscribiendo convenios con universidades, colegios profesionales, institutos tecnológicos, entre otros.

URPIWEB: Diseño de paginas web ¬ SEO Peru